Mayo: Mes de Inscripciones al Catecismo

Queridos catequistas de la Arquidiócesis de Yucatán, con gran alegría los saludamos y les deseamos lo mejor para cada uno de ustedes.

Intentando hacer que el mensaje de Jesús llegue a todos los niños y que sea de forma más organizada, hemos querido que durante el mes de mayo se lleven a cabo las inscripciones en todos los centros de catecismo. Pretendemos animar a los padres de familia para que lleven a sus pequeños a inscribirse para el siguiente curso 2016 – 2017.

Inscripciones Catecismo

Esta acción responde al deseo de tener nuestras listas y, al mismo tiempo, la solicitud de los textos catequéticos ya para el mes de septiembre y así, sin demora comenzar con las sesiones de catecismo. Por lo tanto, Sacerdotes, Padres de familia y catequistas, tomemos la iniciativa de inscribir a los niños al catecismo parroquial en este mes de mayo y que la alegría en el servicio, sea nuestra mejor acompañante en esta nueva forma de proyectar a la catequesis en nuestra Arquidiócesis.

Que el Señor Jesús que amaba tanto a los niños les continúe bendiciendo a cada uno de ustedes en su servicio catequético.

Dimensión Diocesana para la Catequesis
DIDIPAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *