Queridos catequistas de la Arquidiócesis de Yucatán, con gran alegría los saludamos y les deseamos lo mejor para cada uno de ustedes.
Intentando hacer que el mensaje de Jesús llegue a todos los niños y que sea de forma más organizada, hemos querido que durante el mes de mayo se lleven a cabo las inscripciones en todos los centros de catecismo. Pretendemos animar a los padres de familia para que lleven a sus pequeños a inscribirse para el siguiente curso 2016 – 2017.
Esta acción responde al deseo de tener nuestras listas y, al mismo tiempo, la solicitud de los textos catequéticos ya para el mes de septiembre y así, sin demora comenzar con las sesiones de catecismo. Por lo tanto, Sacerdotes, Padres de familia y catequistas, tomemos la iniciativa de inscribir a los niños al catecismo parroquial en este mes de mayo y que la alegría en el servicio, sea nuestra mejor acompañante en esta nueva forma de proyectar a la catequesis en nuestra Arquidiócesis.
Que el Señor Jesús que amaba tanto a los niños les continúe bendiciendo a cada uno de ustedes en su servicio catequético.
Dimensión Diocesana para la Catequesis
DIDIPAC