Subsidio Semana de la Catequesis 2016

Queridos Catequistas, con gran alegría los saludamos desde la sede de la Dimensión Diocesana para la Catequesis (DIDIPAC) enviándoles, al mismo tiempo, nuestros deseos de bien para cada uno de ustedes y sus familias.
Hemos llegado un año más, al tiempo oportuno para celebrar la Semana de la Catequesis, que en esta ocasión será del 24 al 31 de enero de 2016. Por tal motivo, ponemos en tus manos este subsidio que contiene diversas actividades como catequesis, hora santa, material para la misa de inicio y clausura de esta gran semana y también juegos que nos servirán para nuestra ya tradicional feria catequística. Por lo tanto, extendemos con gran ánimo a todos los catequistas, la invitación para que, adaptando este material a cada una de sus realidades, lleven al cabo esta semana llena de momentos y espacios de encuentro y enseñanza catequética.
No olvidemos que el Papa Francisco nos ha invitado a tener muy presente el Año de la Misericordia, por lo que en cada una de las páginas de este material también encontrarán contenido que nos motive y enseñe, en especial a los niños, a ser misericordiosos como Jesús fue misericordioso. Catequistas, disfrutemos cada momento de catequesis y encuentro con los niños que se nos han confiado para guiar y llevar de la mano en esta gran aventura que es el conocimiento de Jesús.
Que esta Semana de la Catequesis 2016 sea una oportunidad más para sembrar y acrecentar en cada corazón de los niños, el mensaje de que en Jesús encontramos la vida plena. Que María su Madre, nos acompañe para que, como ella escuchó la voz de su Hijo, nosotros igual escuchemos y escuchando amemos su mensaje de amor misericordioso.
Dios les continúe bendiciendo.

Descargar (PDF, 4.32MB)

Descargar (DOCX, Desconocido)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *