CELEBRACIÓN DEL MIERCOLES DE CENIZA CUARESMA 2016 “AÑO DE LA MISERICORDIA

Muy queridos hermanos catequistas:

Un saludo fraterno a cada uno de ustedes y unidos a la Iglesia en esta preparación para la visita del Santo padre Francisco, que sepamos descubrir a través de su presencia y mensaje lo que Dios Padre pide a cada uno de sus hijos. Así mismo en vísperas de nuestro encuentro Provincial de directivas parroquiales de catequesis en la ciudad de Campeche, que el Señor bendiga todos los proyectos en bien del Reino.

Les enviamos una sugerencia para hacer la celebración de Miércoles de Ceniza en su comunidad o en su centro de catequesis, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros estamos llamados a ser constructores de paz, en cada uno de los espacios en que nos encontremos y de acuerdo a la realidad, somos responsables en esa construcción de la paz, en la familia, con los vecinos, pueblos y comunidades.

El siguiente contenido consta de:

  1. La celebración del miércoles de ceniza, con las propias sugerencias que ustedes hagan para que ayude a cada uno de la comunidad a ser portadores de vida nueva
  1. El mensaje del santo padre con motivo de la cuaresma, está completo para que cada uno tome los elementos que la comunidad necesite o entregarlo completo si así es conveniente.
  1. Algunos cantos sugeridos pero cada uno de ustedes podrán adecuarlos de acuerdo a los cantos que sepan.
  1. Está abierta a anexar sus propias iniciativas.

Que nuestra madre del cielo, nos acompañe en esta experiencia de reflexión, oración, renuncia por amor a Dios y bienestar de cada hermano.

 

 

Fraternalmente

Equipo DIDIPAC

Descargar (DOCX, Desconocido)

Descargar (DOCX, Desconocido)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *